Por qué somos un CDFI
Como una corporación de desarrollo comunitario impulsada por la misión, sentimos el deber para nuestras comunidades y futuros prestatarios de certificar nuestro modelo a través de una certificación de la Institución Financiera para el Desarrollo Comunitario (CDFI) de los Estados Unidos. Esta certificación nos permite aprovechar aún más las relaciones bancarias de larga data para abordar conjuntamente la importante cuestión de elevar las comunidades y proporcionar financiación a una población inmerecida.
Como un gran CDFI, también tenemos la responsabilidad de cerrar la brecha entre el financiamiento público y privado para asegurarnos de que el flujo de capital a los CDFI más pequeños hacen un trabajo increíble en sus comunidades, especialmente a medida que los presupuestos federales y estatales se aprietan.
Esperamos liderar a la industria en un panorama de inversión de impacto más amplio donde las soluciones del mercado de capitales y el apalancamiento del dólar público amplíen el trabajo transformador que los CDFI hacen en todo el país.