CPF recibe certificación B Lab

Capital Plus Financial se convirtió en una Corporación Certified B en 2017. B Corps es un nuevo tipo de empresa que utiliza el poder del negocio para resolver problemas sociales y ambientales. B Corp certificación es a las empresas lo que la certificación de Comercio Justo es el café o USDA certificación orgánica es la leche.

Capital Plus Financial fue certificado por el Laboratorio B sin fines de lucro para cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Hemos evaluado cómo nuestras prácticas afectan a nuestros empleados, a nuestra comunidad, al medio ambiente ya nuestros clientes.

Hoy en día, hay más de 1.900 Certified B Corps alrededor del mundo, incluyendo Patagonia, Ben y Jerry’s, y Amalgamated Bank. Estamos orgullosos de unirlos en la redefinición del éxito en los negocios, para que un día todo el mundo utilice el negocio como una fuerza para el bien. Para obtener más información sobre nuestra certificación, consulte nuestro perfil de B Corp.